Municipalidad Distrital de
HUACCANA
¡Trabajando por un Desarrollo Sostenible..!
EL ALCALDE
Lunes, 21 de Agosto del 2017 Apurimac - Perú

Después de más de 2 años de gestión del Gobierno Municipal elegido por mandato del pueblo, creemos que es oportuno compartir los avances de nuestros objetivos estratégicos que orienta a nuestro Distrito a la búsqueda de su progreso y desarrollo en el contexto de una sociedad descentralizada y un mundo globalizado.

El presente ha sido editado con el único fin de hacer conocer a la ciudadanía de Huaccana y de todo el mundo lo hermoso que es nuestro Distrito y además los avances y ejecuciones de obras, informaciones diversas cuyo objetivo es conocer sus ideas, conocimientos, críticas y sugerencias que coadyuven a la construcción de una sociedad más democrática, más justa y más solidaria a partir de la reconstrucción histórica de nuestro pasado, para vivificar el presente y visionar el futuro. Las autoridades pasan, las obras quedan, por ello conciudadanos Uds. Se informaran de la labor protagónica y promotora que viene cumpliendo nuestra Gestión Edil.


Termino estas líneas haciendo votos para que la felicidad y la prosperidad que hoy enaltece a nuestro Huaccana sean eternas a través del tiempo y del espacio.

LINK'S DE INTERÉS
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUACCANA - PROVINCIA DE CHINCHEROS - REGIÓN APURÍMAC
2016 © Todos los derechos reservados
Jr. La Cultura Nº 150 Huaccana - Chincheros
Central Telefónica:
Email: webmaster@munihuaccana.gob.pe