Publicado: 15 Abril-2015
REUNION MULTISECTORIAL
1 2 3 4
El alcalde de la municipalidad distrital de Huaccana el día de ayer 14 de abril se reunión con todos las asociaciones de productores, autoridades y lideres comunales de todo el ámbito del distrito de Huaccana, bajo la presencia de los funcionarios de Fondo Internacional  de Desarrollo Agrícola (FIDA)  y AGRORURAL con el  propósito de recoger ideas de proyectos para mejorar la agricultura, ganadería y calidad de vida.
en donde los presentes opinaron sobre las potencialidades agrícolas de las diferentes comunidades y las ventajas de ejecución por administración directa o por núcleos ejecutores, cabe mencionar que los profesionales de FIDA quedaron satisfechos con la información brindada por los presentes y quedaron en una próxima visita los siguientes funcionarios:
ENRICO MAZZOLI (ITALIANO)
GUSTAVO GUERRA GARCIA PICASSO (LIMA)
ENRIQUE CALLEJAS C.( FIDA BOLIVIANO)
DAVID ANDIA YAÑOC   (AGRORURAL)