Publicado: 20 Abril-2015
RENDICION DE LOS PRIMEROS 90 DIAS DE GESTION
1 2
Bajo la convocatoria con el oficio múltiple N° 022-2015-A/MDH-VRAEM Señor Alcalde Hugo Najarro Rojas para cumplir de informar a la población en general sobre los primeros noventa días de gestión municipal en el presente periodo, motivo por el cual asistieron a la magna reunión autoridades de las diversas mesas zonales, alcaldes de los centros poblados, presidentes de las comunidades, y otras autoridades .

Se le ruega al publico que esta interesado en el bienestar de nuestro pueblo toda la rendición se encuentra en la sección de resoluciones de gerencia hallí lo encontrará todos los gastos, avance de obras y otras actividades que se viene impulsando desde la municipalidad para el engrandecimiento de nuestro querido pueblo en la presente gestión

gracias por su buena comprensión.