Jueves, 19 de Octubre del 2017 Apurimac - Perú
Publicado: 09 Setiembre-2015
LIMPIEZA DE CARRETERAS PARA LOS CAMINOS DEL INCA.
Moyaccasa
Encabezado por el Señor Alcalde Hugo Najarro Rojas, regidores, funcionarios, trabajadores y pueblo en general se preparan realizando la limpieza de las carreteras de Moyaccasa, Anori, Huallhua, Huarapari, Toccsopampa, Cabracancha, Sapsipampa, Cuchucusma, Rosaspata y cercado de Huaccana luego se dirige hacia el distrito vecino de Ongoy, para la gran competencias de fierro caminos del inca, en donde pasaran por nuestro querido pueblo por segunda vez, dicha limpieza se viene realizando con el apoyo de las maquinarias de la Municipalidad Provincial de Chincheros.
En vista de que nuestra carretera se encuentra abandonado por parte de las autoridades del gobierno regional de Apurímac que ellos están los responsables del mantenimiento de dicha carretera desde el distrito de Talavera, Ocobamaba, Ongoy Huaccana - Janchi, ni por lo menos hicieron una limpieza el presente año
el pueblo Huaccanino espera con mucha expectativa la gran competencia automovilista
CAMINOS DEL INCA 2015.