Publicado: 05 Octubre-2015
RENDICION DEL III SEMESTRE DEL AÑO
El Señor Alcalde Hugo Najarro Rojas con el oficio múltiple Nº 045-MDH-VRAE; convocó a una reunión multisectorial a todas las autoridades como: presidentes de las comunidades, alcaldes de los centros poblados, presidentes de mesas zonales, directores de las instituciones educativas, jefes de los establecimientos de salud, cooperativas, frente de defensa y la población en general quienes tienen el interés en el desarrollo de Huaccana,   en donde el Señor Alcalde informo de las diferentes gestiones que se viene realizando del primer tercer trimestres de gestión municipal.

Se le ruega al publico que esta interesado en el bienestar de nuestro pueblo toda la rendición se encuentra en la sección de resoluciones de gerencia hallí lo encontrará todos los gastos, avance de obras y otras actividades que se viene impulsando desde la municipalidad para el engrandecimiento de nuestro querido pueblo en la presente gestión

gracias por su buena comprensión, continuaremos trabajando para un futuro mejor.