Jueves, 19 de Octubre del 2017 Apurimac - Perú
Publicado: 28 Octubre-2015
FAENA GENERAL SENDEO DE CARRETERA HUACCAN - CCOÑEQ- ACCOBAMABA
EL DIA MIERCOLES 21 DE OCTUBRE ENCABEZADO POR EL SEÑOR ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUACCANA, REGIDORES Y TRABAJADORES. ASÍ MISMO LAS AUTORIDADES DE LA COMUNIDAD 24 DE OCTUBRE DE PUMACHUCO Y JOSE MARIA ARGUEDAS, ASÍ TAMBIEN PARTICIPO LOS DOCENTES Y DEMAS PROFESIONALES DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO DE HUACCANA EN DICHA FAENA DE ACCION CIVICA, EN DONDE LOS COMUNEROS DE LA COMUNIDAD DE HUACCAN, PUMACHUCO, ERAPAMPA  Y CABRACANCHA PARTICIPARON ACTIVAMENTE EN EL SENDEO DE LA CARRETERA DE HUACCAN - CCOÑEQ - ACCOBAMABA CON UNA DISTANCIA DE 38 KM.
ESPERAMOS SU PARTICIPACIÓN PARA UNA NUEVA ACCION CIVICA PARA TERMINAR DICHO TRABAJO EN BIEN DE NUESTRO HERMANOS DE LA COMUNIDAD DE HUACCAN.
A TRABAJAR TODOS LOS HUACCANINOS, RECUPEREMOS NUESTRA IDENTIDAD CULTURAL QUE NOS CARACTERIZA PARA EL MEJOR DESARROLLO DE NUESTRO DISTRITO DE HUACCANA RUMBO A LA PROVINCIALIZACIÓN.